martes, 2 de diciembre de 2008

Al volver

Pos aqui estamos otra vez, ya era hora de volver a escribir algo por aqui.



Lo primero, el titulo no es ese, pero "Al partir" suena un poco triste, suena como al fin de algo, cuando no es eso, solo es un cambio, no habrá tantas ocasiones de estar reunidos, pero cada una será mas especial, no habrá tanta improvisación en plan "nos vamos a dar una vuelta" pero esa improvisación dará paso a una ilusión por el "¿Como estará? ¿Será igual otra vez?".
Pues no, no será igual nunca más, pero eso no lo hará peor, recordad eso.
Llegastes por estas tierras tuyas, porque como tu dices siempre fue tu tierra, hace algún tiempo, ni siquiera nos conociamos, de repente un día coincidimos en una quedada, ya ves que pinta una "F" (jeje!!) entre tanto macarra, pero vamos ya que estamos vamos.


Aquel día poco más que un saludo, pero tu presencia resaltaba por encima de los demás, se nota que llevas mas tiempo que los demás en este mundo, la forma de contar las cosas, las miradas, las comparaciones, todo.


Y sin saber muy bien como empezamos a hablar, un poco y otro poco, pero cada vez con mas consciencia de que lo que tenía delante no era un hombre normal, me empece a contagiar de tu magia, de tu forma de contar las cosas, tus vivencias, tu experencia, ....., empece a ver siempre la misma silueta al final del grupo que indicaba que todo el mundo seguía, quitandome un poco de humildad, haciamos un buen equipo, aunque no estuviese pensado.
Pocas veces en la vida se nos presenta la oportunidad de dar con gente como tú, sentirse humilde a tu lado, pero a la vez sentir que nunca vamos a ser juzgados ni menospreciados por tener menos cosas que contar, menos parches en el chaleco, menos kilometros en los brazos, menos experiencia, ..., y sentir que son tantas las cosas que nos quedan por aprender de la vida al oirte hablar, saber que la vida aún nos guarda tantas sorpresas, tantos momentos buenos y malos.



Tengo que dar las gracias por muchas cosas en esta vida, pero cada cosa a su tiempo, ahora mismo tengo que agredecerte que me hayas incluido en tu mundo, sin saber como, me hayas enseñado mucho de lo que sabes, haya podido ver que las personas están por encima de las situaciones o las cosas, hay gente que cambia, se creen más que los demás y acaban cerrandose en su mundo, a veces sin darse cuenta, otra gente que cada día piensa una cosa, sus ideales son como el tiempo, a veces pasa y otras cambia, hoy llueve y mañana sol. Tu eres una de esas que esta por encima de todo eso, eres tu para lo bueno y lo malo, solo espero algún dia poder decir lo mismo, ser autentico, no mejor ni peor, solo autentico.



Nada mas, gracias por todo lo pasado y sobre todo por lo futuro, porque aunque, a veces, lo pienses, no te libraras tan facilmente de mi, jeje!! (Corro mas!!)
Mil y una V´s GRAN HOMBRE.

No hay comentarios: