lunes, 25 de mayo de 2009

Por aqui otra vez

Bueno pues por aqui andamos otra vez, cuantas cosas cambian en tan poco tiempo.
Mucha gente parece haberse querido ir desde la ultima vez que escribi algo, quizas no tuviesemos realmente tantas cosas en comun. Cuando sucede te depecciona, pero ahora hasta me alegro, me alegro de no ser como ellos, no buscar protagonismo, tener metas en la vida, querer mi vida, la que yo me he hecho con esfuerzo, no la que me ha venido sin mas y la llevo con mas pena que gloria, aunque realmente solo me gusten pocos instantes, todo lo contrario, me encanta cada segundo que pasa, cada cosa tiene una parte buena, con eso me quedo, lo malo para el que lo quiera, tengo poco tiempo o mucho, según se mire, pero quiero aprovecharlo al maximo, viviendo hoy, sabiendo que hay mañana.
Todo es aún mejor cuando te das cuenta que alrededor tienes a gente que comparte muchas de tus cosas, a algunos les gusta rodar a otros charlar, a otros compartir sus cosas, pero a todos nos encanta VIVIR!!
Cuando llega la primavera, parece que todo se hace un poco cuesta arriba, debería ser todo lo contrario, llega el sol el calor, la vida otra vez, pero todo eso parece que nos cuesta un poco más a los que somos un poco menos fuertes, volver a empezar!
Empiezo a recordar tiempos pasados, algunos muy buenos y otros muy muy malos, eso me entristece pero solo por un instante, entonces mi mente reacciona, dice "NO, OTRA VEZ NO!!" no quiere volver a pensar cosas horribles ni ideas temerarias, yo tampoco quiero y una vez mas miro a mi alrededor y cojo fuerzas para seguir tirando. ¿Como no seguir adelante? Mi vida me encanta, despierto cada dia al lado de una mujer increible, llega el tiempo libre y disfruto cada segundo, gente riendo, gente que se ayuda, impensable hace solo 1 año y medio pero real a dia de hoy.
Algún dia deberia de daros las gracias a todos vosotros, vosotros, muchos de los cuales ni siquiera lo sabeis, me habeis enseñado un mundo lleno de vida, me habeis dejado formar parte de vuestra vida, aun nose muy bien como pero me habeis devuelto la vida.
Hace 14 meses yo no era mas que un monton de ideas y caos que ya no tenia (o creia no tener) nada mas que hacer en este mundo, mi unica idea era dejar de sufrir, demasiado peso para mis hombros, demasiados fracasos, demasiados pesos que no eran mios, demasiadas perdidas, demasiado todo, menos demasiados buenos momentos. Me empeñaba en ver solo todo lo malo, no habia luz, no habia nada, solo eterno dolor.
Aun nose porque se me ha concedido esta segunda oportunidad, nose porque sigo aqui, nose porque estais hay, nose porque yo si y ellos no, pero ya no tengo tiempo para pensar en eso, pienso que ellos no querian que yo tambien me fuese, querian que disfrutase, que VIVIESE. Despues de varios meses de lucha, despues de un dia estar bien y a los 2 segundos volver a caer y decir, no mas no, de esta me levanto, despues de llorar horas con mi madre, despues de volver a nacer de lo mas profundo, despues de todo eso, aqui estoy, disfrutando de la vida y volviendo a sonreir.

Gracias a todos los que estais hay, y que sepais que tambien estoy aqui.

Nos vemos. V´ss

2 comentarios:

gnomo dijo...

Estaremos ahi para quienes estais ahi. Dejame compartir tu camino hermano, seguro que lo pasamos en grande

Kadio dijo...

Lo mismo digo y creo que no tienes que decir tu que te deje compartir mi camino, sino al revés, permiteme aprender de la vida tras de ti, durante muchos kms.